PGR y Semar detienen a edil de Puebla, por nexos con huachicoleros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, la PGR y la Semar detuvieron al Presidente Municipal de Palmar de Bravo, Puebla, Pablo Morales Ugalde, “por presuntamente estar involucrado en la compra-venta de gasolina robada por huachicoleros”, se mencionó.

La Procuraduría General de la República informó que el Alcalde fue detenido con base en una orden de aprehensión librada por un juez. De acuerdo a Reforma “al menos cuatro Ediles de la zona del Triángulo Rojo de Puebla eran investigados por la dependencia por posibles nexos con el robo de hidrocarburo”.

Elementos ministeriales federales informaron que ·los indagados son Néstor Camarillo, de Quecholac; Inés Saturnino López Ponce, de Tecamachalco; Pablo Morales Ugalde, de Palmar de Bravo, y Antonio Aguilar, de Acajete.

Familiares de Morales Ugalde han sido señalados por tener gasolineras en la zona del Triángulo Rojo, en las cuales se detectó venta de huachicol”, se ha presumido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv