Featured Post

PGR investigará la explosión ocurrida en sede del Episcopado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un comunicado de prensa, se informó que cuando la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustado Madero, finalicé las diligencias acerca de la explosión ocurrida esta madrugada en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), se dará la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con los primeros reportes, se indica que la explosión fue provocada por un artefacto de manufacturación casera. Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cerca de las 2 horas, cuando los habitantes del inmueble escucharon  un estallido y al revisar las instalaciones advirtieron que había vidrios rotos de la puerta principal de acceso y presentaba daños.

Se dio aviso a la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cuyos elementos acudieron al lugar, no reportándose personas lesionadas.  Actualmente peritos en materia de criminalística, fotografía, incendios y explosivos se encuentran en el sitio para recolectar y procesar la evidencia, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan el análisis de las cámaras de seguridad del inmueble, así como de las de video vigilancia de la CDMX.

Sebog condena ataque a sede de Episcopado

Por su parte la Secretaría de Gobernación (Segob) condenó los hechos ocurridos esta madrugada en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y que ocasionaron solo daños materiales.

A través de un comunicado  la dependencia reiteró su solidaridad y apoyo a las autoridades eclesiásticas, y refrendó su compromiso para coadyuvar en las investigaciones para que las autoridades correspondientes, esclarezcan los hechos y capturen a los responsables.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv