PGR confirma aseguramiento de 117 mil litros de hidrocarburo robado, en Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó “el aseguramiento de 117 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado en el estado de Puebla”.

Por medio de un comunicado, la dependencia federal señaló que, “en el marco de los operativos para erradicar este delito en ese estado, los aseguramientos se consiguieron del 15 al 21 de julio del presente año”.

También dijo que “de 72 carpetas de investigación que se iniciaron, 48 fueron con aseguramiento de hidrocarburo y 24 sin la confiscación de este material, mientras que 57 fueron sin personas detenidas y 15 con aprehendidos, se detuvo en total a 26 personas, así como 110 vehículos asegurados y se localizaron ocho tomas clandestinas”.

En este periodo, los elementos de la Policía Federal aseguraron 30 mil 188 litros de hidrocarburo, 19 vehículos y detuvieron a 16 personas;” elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confiscaron 71 mil 942 litros de hidrocarburo y 56 vehículos y por parte de elementos de las Policías de distintos municipios se aseguraron 14 mil 874 litros de este material, se detuvo a 10 personas y se resguardaron 35 vehículos”, se menciona. Y finalmente, durante esta semana se judicializaron 18 carpetas de investigación y a 25 personas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv