Featured Post

PF detiene a seis persona vinculadas a fraudes y extorsiones por internet

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes se informó que elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a seis personas involucradas en el delito de fraude y extorsión, “el cual les fue identificado en páginas de internet donde utilizaban logos y nombres de instituciones federales y empresas”.

En conferencia de prensa, el titular de la unidad de investigación de la PF, José Antonio Vega Menchaca, aseguró que “estas acciones las realizaban a través de sitios web apócrifos, donde ofrecían maquinaria y diversos vehículos”.

Reveló que “se ubicó a estos sujetos a través de una denuncia, por lo que los uniformados realizaron trabajos de inteligencia y lograron ubicar inmuebles en Huixquilucan y Naucalpan en el Estado de México, así como en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Tlalpan de la capital del país”.

Los sujetos detenidos fueron; Antonio, Henry y Eduardo Gómez Polanco, David Esteban Guisieff, así como Pablo y Harry Gutiérrez.

“El pasado 7 de julio en el Estado de México y Ciudad de México, fuerzas federales, a través de su personal de investigación científica, detuvieron a seis personas presumiblemente vinculadas con fraude y extorsiones a través de páginas web falsas, que utilizaban nombre y la imagen logotipo de instituciones y de empresas.

Les fueron asegurados 17 vehículos de lujo, cuatro cuatrimotos, tres motocicletas, tres armas largas, cinco armas cortas, dos armas tipo pluma, cartuchos útiles de diversos calibres, 39 equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo, diversos paquetes y envoltorios de aparente marihuana”, comentó.

La banda, conocida como “Los Julupesty”, clonó páginas de PEMEX, SEDENA, CONAGUA, CFE, SAT, SEGOB y de la empresa privada Pepsico.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv