Featured Post

Pese a pagar rescate, empresaria de Veracruz es encontrada muerta y sepultada en predio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hace aproximadamente dos semanas en Veracruz, Evelyn Sifuentes García, una conocida empresaria de San Andrés Tuxtla, fue secuestrada cuando se disponía a hacer ejercicio y fue este fin de semana cuando las autoridades la localizaron muerta.

La mañana del pasado 14 de Julio, sujetos encapuchados arribaron a bordo de una camioneta color gris a las instalaciones deportivas de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Isaac Ochoterena” (ESBIO), donde Evelyn realizaba sus ejercicios, y la privaron de su libertad, se informó.

Por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal, montaron un operativo y encontraron abandonada la camioneta de los plagiarios. Los familiares de la víctima, solicitaron de inmediato a las autoridades no intervenir en el caso, “por temor a que estos sujetos fueran hacerle daño, lográndose saber que días después, se pagaría una fuerte cantidad de dinero para su liberación”.

Pero los familiares perdieron comunicación con los plagiarios, por lo que la preocupación aumentó. Luego de varios días sin noticias de Evelyn, eso fin de semana, las autoridades acudieron a un predio ubicado en el camino que lleva a la localidad de Buenos Aires Texalpan, en el municipio de San Andrés Tuxtla, donde encontraron sepultado el cuerpo de una mujer, el cual contaba con las características de la desaparecida, al llegar al Semefo, los familiares confirmaron se trataba de ella.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv