Pese a los más de 121 mil muertos, Ernesto Cordero dice que Calderón “es el presidente más querido del país”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aun cuando Felipe Calderón es identificado y recordado por tener en su haber 121 mil 863 muertos producto de su supuesta “guerra contra el narco”, sigue siendo “el presidente más querido del país, junto con su esposa Margarita Zavala”, aseguró el senador panista Ernesto Cordero.

También dijo que el PAN no necesita de una alianza para poder ganar en el 2018. Cordero defendió a Calderón y dijo que “México enfrenta un problema de seguridad de muchas décadas, y el presidente Calderón lo enfrenó valientemente y la gente se lo agradece”.

Sobre el tema de la sucesión presidencial, sostuvo que “Margarita Zavala es la única candidata que le puede ganar al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues los otros dos aspirantes panistas, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, se ven muy lejos de ganarle” al político de izquierda.

Sobre el Frente Amplio que propuso Alejandra Barrales, Cordero consideró que “es una vacilada”, y el PAN no necesita de una alianza para poder ganar el próximo año.

“El PAN ganó solo en el 2000 y 2006, y tenemos buenos resultados de gobierno. El PAN es la primera o segunda fuerza política en el país”, sentenció Ernesto Cordero.

Dijo que la propuesta perredista es porque el “el PRD está a punto de desaparecer, no tiene ni dos dígitos en la intención del voto y se quiere arrimar con aquellos que los reciban (porque) el PAN es más competitivo y con una fuerza importante”.

En cuanto a Peña Nieto, Cordero dijo que “el PRI ha sufrido el desgaste natural, tiene costos y pareciera que tienen pocas oportunidades para ganar el 2018”.

Sobre López Obrador, dijo que “ya se le ganó en 2006 y 2012, entonces, lo más seguro es que la militancia del PRD va a jalar con AMLO y eso se explica porque ideológicamente son afines”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv