Periodistas, activistas y sociedad civil realizan ayuno en protesta por falta de justicia en caso Javier Valdez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Han pasado dos meses del homicidio del periodista y escritor Javier Valdez, y un grupo de periodistas, activistas y ciudadanos realizaron un ayuno de 12 horas en protesta por la falta de justicia, según informó Ríodoce.

“Sobre la plazuela Obregón el grupo de ciudadanos instaló un campamento que ha sido cubierto de consignas que exigen justicia para el periodista asesinado así como para todos las víctimas en Sinaloa.

Tan sólo en lo que va del 2017 suman 900 asesinatos en el Estado. La protesta ayuno que  consiste en no consumir alimentos desde las 7:00 horas hasta las 19:00 horas es encabezada por Ismael Bojórquez, director de Ríodoce”, se informó.

También participó Oscar Loza, defensor de Derechos Humanos; Rosa Neriz y Alma Rosa Rojo del colectivo Voces Unidas; Pedro de Legarreta, vicepresidente de Parlamento Ciudadano; Alejandro Sicarios, presidente de la Asociación de Periodistas 7 de junio y Guillermo Barraza, María de los Ángeles Moreno y Marcos Vizcarra, periodistas, entre otros ciudadanos.

además de forma paralela, “los integrantes del colectivo RecuperArte bordarán la manta de tela que se elabora en homenaje a Javier Valdez y se relizarán actividades como pega de calcas por lo que se invita a los ciudadanos que deseen participar para que acudan a la plazuela”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv