Featured Post

Pemex investiga en todo el país, 10 gasolineras por venta de combustible ilegal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante las últimas semanas Petróleos Mexicanos (Pemex) ha dado iniciado investigaciones a 10 gasolineras por la venta de gasolina ilegal, confirmó José Antonio González Anaya, director general de la empresa.

“Ya están en proceso esas y va a ser un proceso continuo, en el cual vamos a seguir trabajando para combatir el robo de combustible en conjunto con el resto de las autoridades”, resaltó.

Las cuales se ubican en Puebla y otros estados de México. Reforma publicó que “Pemex rescindió el contrato de franquicia a 11 estaciones de servicio tras detectar la presunta venta de combustible ilegal”.

Ante el aumento de hasta 24 por ciento en los precios de la gasolina este año “se ha registrado un incremento en las tomas clandestinas a ductos de Pemex”.

En tanto, Anaya detalló que “una vez por semana la Secretaría de Hacienda organiza una reunión para dar seguimiento al robo de combustible, por el cual Pemex pierde 20 mil millones de pesos al año”.

“Los costos por reparar los daños provocados por las tomas clandestinas son mayores”, dijo el director general de Pemex sin especificar una cifra.
“Pemex inició investigaciones a otras 10 gasolineras en Puebla y otros estados del País por la venta ilegal de combustible. En las últimas semanas Petróleos Mexicanos (Pemex) ha iniciado investigaciones a otras 10 gasolineras por la venta de gasolina ilegal”, confirmó José Antonio González Anaya, director general de la empresa.

“Ya están en proceso esas y va a ser un proceso continuo, en el cual vamos a seguir trabajando para combatir el robo de combustible en conjunto con el resto de las autoridades”, resaltó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv