Featured Post

Pemex entregará a particulares costas de Yucatán y Quintana Roo; todo esto es un atraco: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el líder nacional de Morena dijo que “Pemex busca concesionar toda la costa del Golfo, del Caribe mexicano, así como la costa de Campeche, Tabasco, Quintana Roo para la explotación petrolera”.

Así es como, menciona, se llevará a cabo la entrega a particulares de las costas de Yucatán y Quintana Roo, lo cual lo calificó como un atentado. Por medio de un video dio a conocer lo anterior.

“Todo esto es un atraco y algo absurdo por que se va a atentar con todo el potencial turístico del Golfo y del Caribe, afectando a Yucatán y a Quintana Roo, ahuyentando al turismo”, señaló.

Andrés Manuel  mencionó en el mismo comunicado que “sin el apoyo del gobierno los prestadores de servicios han ido creciendo y que gracias a esta posible entrega de concesiones a particulares se verían afectados en el sector turístico”.

“Tienen un ansia de robar y se les acaba el tiempo, quieren concesionar todo y  a eso lo llaman blindar”, apuntó el dirigente de Morena. Igualmente, López Obrador aseguró que estará denunciando “las entregas apresuradas”, a las que calificó como rapaces; indicó que revisará también los casos de concesiones, especialmente cuando triunfe su movimiento, a través del cual promete proteger y defender los recursos naturales, así como el patrimonio cultural de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv