Pedirán remoción de magistrados Edomex por “alto grado de corrupción”; desecharon 45 impugnaciones de la oposición

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los representantes de partidos en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), pedirán la remoción de magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) por alto grado de corrupción, esto luego de que se desecharan 45 impugnaciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo sobr la renovación de la gubernatura del 4 de junio en Estado de México.

El TEEM desechó las impugnaciones presentadas bajo el argumento de que los representantes en las Juntas Distritales no contaban con personalidad jurídica para inconformarse. Sin embargo este 12 de julio, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  revocó la resolución del TEEM al considerar por unanimidad que la representación de los partidos es legítima.

En este contexto, el representante de Morena en el IEEM, Sergio Gutiérrez Luna, el representante del PT Joel Cruz Canseco y Javier Rivera Escalona representante del Partido de la Revolución Demorática (PRD) dieron a conocer que presentarán la  remoción de todos los magistrados electorales del Estado de México ante el Senado.

“Iremos al Senado a pedir la remoción de esos magistrados porque es muy grave lo que hicieron y deberíamos estar preocupados de que haya ese grado de corrupción en las autoridades”, expresó Sergio Carlos Gutiérrez Luna.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv