Featured Post

Partidos del frente olvidan sus programas por el poder, de ahí que PRD olvide que PAN le cometió fraude en 2006: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, Andrés Manuel López Obrador afirmó que “partidos del frente olvidan sus programas por el poder, de ahí que el PRD olvide que PAN le cometió fraude en 2006”.

Lo anterior, fue un pronunciamiento ante una eventual alianza entre dichos partidos, mencionado en un acto realizado en Mérida, Yucatán; ahí el dirigente nacional de Morena también aseguró que “las actuales dirigencias de ambos partidos son promiscuas políticamente y sólo les interesa obtener ‘un hueso’”.

“Se le olvida (al sol azteca) que el PAN les cometió fraude en el año 2006 y repiten las mismas prácticas antidemocráticas que el PRI”, aseveró el líder de la izquierda.

“Es una promiscuidad política la unión del PRD y del PAN, no tiene razón de ser, en sus orígenes son partidos distintos, pero es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías, les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”. También señaló que “de igual manera, que el PRD y el PAN se han mimetizado con el PRI”.

Reprochó: “al PRD se le olvidaron muchas cosas, se aliaron a Enrique Peña igual que al PAN con el llamado Pacto por México, que no es más que Pacto contra México, utilizan las mismas prácticas fraudulentas”.

“En el PRD como en el PAN se compran votos, entregan despensas, frijol con gorgojo, trafican con la necesidad de la gente, son partidos políticos”. En cuanto al el tema del espionaje, López Obrador recomendó a los reporteros a que “apaguen sus celulares y los aíslen en bolsas o en hornos de microondas para que no sean utilizados como micrófonos por el Gobierno mexicano”.

Afirmó que él, como opositor, presuntamente es espiado desde hace años por el CISEN y por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“Están espiando todos, no quiero que haya paranoia, pero les recomiendo que mejor apaguen el celular, porque están utilizando a los celulares como micrófonos”, arguyó.

“En Yucatán está el del CISEN, el de Bucareli News, él graba todo y le informa al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv