Para analizar cuál será el papel de México en el futuro, AMLO inicia gira por Sudamérica; se reunirá con Bachelet y Lenín

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de hoy, Andrés Manuel López Obrador inició una gira por Sudamérica en la cual analizará el papel de México en el futuro, para lo cual se reunirá con los mandatarios de Chile y Ecuador.

“México tiene que estrechar lazos y tener un plan muy claro a dónde queremos ubicar al País en el futuro”.

AMLO, acompañado por César Yáñez, vocero de Morena, y por el empresario Alfonso Romo, informó que uno de los propósitos del viaje es, también, estrechar lazos con ambos países sudamericanos y promover el proyecto de su partido.

A través de un video, el dirigente de Morena detalló que “estamos por iniciar un viaje a Chile, vamos a viajar a Santiago, mañana tenemos una entrevista con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, nos vamos a entrevistar con ella.

“Y el jueves, vamos a Quito, Ecuador, tenemos también una entrevista con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, vamos a visitar estos dos países de América del Sur, con el propósito de informar sobre nuestro movimiento, sobre Morena”.

Por su parte, el empresario Romo, coordinador del proyecto de nación de López Obrador, adelantó que en próximas fechas darán nuevas noticias respecto al proyecto de nación que encabeza el tabasqueño.

“Esperemos ya tener pronto noticias del plan ahí va avanzando vamos muy bien”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv