Featured Post

PAN respalda posición de EPN de desconocer Asamblea Constituyente en Venezuela y pide expulsar a su embajadora

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido Acción Nacional (PAN) a través de su coordinador de diputados, Marko Cortés Mendoza, respaldó la posición de Peña Nieto de desconocer la Asamblea Constituyente en Venezuela y exigió la expulsión inmediata de la embajadora de Venezuela, María de Lourdes Urbaneja, y el retiro de la representante diplomática de nuestro país en aquella nación, Araceli Paz Campos.

Esto, con el objetivo de reducir la interlocución con la “dictadura de Nicolás Maduro a su mínima expresión”.

De la misma manera, pidió al gobierno de EPN que imponga sanciones económicas inmediatas por las violaciones sistemáticas a los derechos humanos, las libertades esenciales, el estado de derecho, la separación de poderes y la gobernabilidad democrática; así como promover el embargo al comercio de armas a Venezuela.

Cortés Mendoza exhortó a la presente administración a que establezca medidas extraordinarias para recibir a los venezolanos en situación de riesgo en su integridad física y sus libertades.

Refirió que los diputados de su partido condenan el golpe institucional del presidente Nicolás Maduro, ya que pretende instalar una Asamblea Constituyente en Venezuela mediante la realización de una elección ilegal que pone en dilema el sistema democrático.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv