Featured Post

PAN hará foros para elaborar plataforma electoral; insisten en frenar “autoritarismo mesiánico” de AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido Acción Nacional (PAN) informó que hará foros en varias regiones de la República para elaborar la plataforma electoral que ofertará en 2018.

Agregó que insistirá en frenar “el autoritarismo mesiánico que representa Andrés Manuel López Obrador”.

El presidente nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que “en el Partido Acción Nacional estamos listos para construir el mejor proyecto para México”.

Mencionó que dichos foros serán dirigidos por la Comisión de Plataforma Electoral, presidida por Gustavo Madero Muñoz, coordinada con las Secretarías del Comité Ejecutivo Nacional y con el apoyo de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

Insistió en que esta plataforma aclarará todas las dudas que se tengan respecto al proyecto que los mexicanos esperan, debido a que estará a la altura de los retos que hoy en día enfrenta el país.

“Será audaz e innovadora. Electoralmente será muy atractiva y realista, a la altura de las necesidades del país y de todos los mexicanos. No tengan ninguna duda de que en ella se representarán las mejores propuestas para llevar a México por el camino correcto y, lo más importante, es que será resultado del esfuerzo coordinado entre militantes, sociedad, expertos y liderazgos de alto nivel”.

Mientras tanto, el secretario general del PAN, Damián Zepeda, aseveró que su partido se está fortaleciendo gracias al compromiso de la dirigencia nacional, encabezada por Anaya, de trabajar estrechamente con los militantes de todo México.

Como parte de una gira de trabajo en Guerrero, Zepeda Vidales presentó a Francisco Valencia como coordinador regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la circunscripción de esa entidad. Valencia ayudará fortalecer la comunicación entre la dirigencia nacional, los órganos y la militancia de este estado.

“Creemos que hoy el PAN pasa por un muy buen momento, creemos que debemos de resaltar esos triunfos, resaltar esa recuperación de la confianza ciudadana, pero sobre todo de honrar esa confianza con resultados” – señaló.

Por último, aseguró que el partido blanquiazul tiene la posibilidad de sacar del gobierno al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv