Featured Post

Padierna, exige a Ruiz Esparza comparezca ante Congreso y asuma responsabilidad en tragedia de Paso Exprés

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nuevamente la senadora del PRD, Dolores Padierna, criticó que el titular de la SCT haya ignorado a la mayoría de la opinión pública “que reprobó su pésimo manejo de la crisis del caso Paso Exprés”.

E insistió en la necesidad que “el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, comparezca ante el Congreso de la Unión y que asuma su responsabilidad no sólo en esta tragedia sino en muchas otras y en infinidad de casos de presunta corrupción que han sido documentados por legisladores, especialistas y la prensa”.

Además, dijo que “la auténtica rendición de cuentas no puede ser sólo una mascarada mediática y reprochó que su reciente aparición pública no haya hecho un ejercicio de autocrítica”.

También mencionó que, “de acuerdo con observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, entre las irregularidades detectadas en el proyecto del Paso Exprés se encuentran la autorización de pagos indebidos por 213 millones 172 mil pesos en estimaciones de obra con precios unitarios extraordinariamente inflados y que el costo original de la obra, tasado en 976 millones 860 mil pesos, terminó costando dos años después más de 2 mil 213 millones de pesos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv