Featured Post

Organizaciones exigen a Graco Ramírez cancelar ampliación de la autopista La Pera-Cuautla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Morelos, integrantes de los Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán denunciaron que “la administración estatal, encabezada por el perredista Graco Ramírez, no respetó la minuta firmada el 13 de julio para discutir la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla”.

También denunciaron que “las autoridades federales no tienen permiso de los dirigentes comunales para la obra”, por lo que demandaron cancelarla. En dicha minuta, acusaron, el subsecretario de Gobierno, Ricardo Robledo Chávez, se comprometió “a convocar a dos mesas de trabajo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), otras dependencias federales y los comuneros, pero no lo hizo”.

También detallaron que “entre las dependencias a las cuales se citó a estas mesas están la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional Forestal, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, la Secretaría de Desarrollo Sustentable estatal, la Secretaría de Gobierno estatal y el cabildo de Tepoztlán”.

Señalaron que “la SCT presente el permiso de ocupación previa y cancele el proyecto carretero porque los trabajos invaden zonas naturales protegidas por dos decretos presidenciales: el que creó el parque nacional El Tepozteco (1937) y el que delimitó el corredor biológico Ajusco-Chichinautzin (1988), por lo que la obra es ilegal”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv