Featured Post

Ordenaron negar medicamentos en el Hospital Civil de Ciudad Madero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un vídeo que se encuentra  circulado actualmente en redes sociales, el cual cuenta con más de 269 500 reproducciones, se da a conocer una presunta conversación que sostiene una enfermera y un doctor del Hospital Civil de Ciudad Madero en donde le reclama la falta de medicamentos. La grabación hecha desde un celular, comienza cuando la enfermera esconde entre su vestimenta el teléfono para grabar la conversación que mantiene con el doctor.
La enfermera le expresa al doctor la inconformidad que tienen tanto ella como sus compañeras, pues anteriormente recibieron como instrucción  negar los medicamentos, sin embargo al recetar medicamentos de patente,  cuando los pacientes intentan surtir sus recetas en la farmacia, les es imposible, pues por normatividad se tiene que dar lo indicado en la receta y la farmacia solamente cuenta con medicamentos genéricos.
A manera de respuesta, en la grabación se puede escuchar que el doctor justifica estos actos al tratarse de órdenes que esta siguiendo y ante la insistencia de la enfermera de hacer algo por los casos como los niños que acuden enfermos, el doctor responde que lo único que puede recomendar para los pacientes molestos es que acudan a protestar y exigir al gobierno.
Finalmente el doctor reitera que se limite a seguir instrucciones recibidas e incluso expresa que tienen que pensar en ellos y en su propio trabajo, al expresar que ese asunto no los involucra. Al final de la grabación el doctor asegura que si alguna de las enfermeras tiene dudas o necesita que se explique con mayor detalle, pueden acudir con el y con más calma, resolver las dudas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv