Featured Post

ONG’S se manifestarán en CDMX ante la crisis que enfrenta Morelos, “provocada por Graco Ramírez”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM), conformado por cerca de 100 organizaciones no gubernamentales que exigen la destitución del mandatario Graco Ramírez, llegarán en una caravana a la Ciudad de México con el propósito de protestar por la inseguridad, la ingobernabilidad y la corrupción en que, aseguran, “el perredista ha hundido a la entidad en casi cinco años de administración”.
“Nuestro estado vive tiempos aciagos. Hace un año las organizaciones agrupadas en el FAM advertimos del desastre que ha significado el gobierno de Graco Ramírez por el alto número de robos, homicidios, secuestros, desapariciones forzadas y fosas clandestinas”, expresó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez.
Cabe señalar que el FAM, creado en julio de 2016, solicitará la intervención urgente del gobierno federal “ante la crisis que enfrenta Morelos, provocada por Graco Ramírez”.
Dentro de las acciones ciudadanas, los miembros del Frente han organizado marchas, plantones, caravanas y otras manifestaciones para promover juicio político en contra del mandatario. Dentro de los que hoy se manifestarán, se encuentra el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro; el dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia; el líder de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC), Gerardo Becerra, y el de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv