Featured Post

Ochoa redobla esfuerzos para presionar al INE y evitar se declare rebase de gastos en Coahuila

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, redobló esfuerzos para presionar al  Instituto Nacional Electoral y evitar que se declare un rebase de tope de gastos por parte de Miguel Riquelme en la elección a Gobernador de Coahuila.

Lo anterior debido a que, por segundo día consecutivo Ochoa fue a la sede del INE para  incidir en la decisión de los consejeros al presentar pruebas a los consejeros de que no existió tal rebase, con el cual se podría dar la nulidad de los comisios.

En una declaración para los medios manifestó “Lo que pedimos a las consejeras y consejeros es que la valoren (las pruebas) para tomar una decisión informada el día viernes en la sesión del Consejo General”.

Y expuso que lo único que esta haciendo el tricolor es entregar copia de los documentos que hay en el partido, los cuales acreditan que no existió rebase de topes de campaña. Asimismo afirmó que su partido se ha mostrado abierto y receptivo, y que por el contrario no ha recibido una respuesta de los consejeros de si se tomarán en cuenta las pruebas presentadas.

Explicó que dicho rebase se dio cuando la Comisión de Fiscalización aprobó hacer ajustes a los dictámenes de gastos con base en criterios como tomar en cuenta el pago a representantes de casillas. Ochoa espera que el próximo viernes, el Consejo General del INE tome una decisión objetiva.

“Es un derecho que tienen los partidos políticos de presentar su argumentación de manera respetuosa, responsable, con los documentos”, insistió

.Fue el día de hoy que el líder del PRI se reunió con los consejeros Benito Nacif, Marco Baños y Enrique Andrade, además espera reunirse con José Roberto Ruiz y Dania Ravel, y Ciro Murayama, quienes son los consejeros con los que no se ha entrevistado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv