Featured Post

Obispos de cuatro municipios en Guerrero, se reúnen para plantear estrategia contra violencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, obispos de cuatro diócesis de Acapulco, Ciudad Altamirano, Tlapa y Chilpancingo-Chilapa, tuvieron una reunión para analizar su línea religiosa como estrategia para “buscar la paz con misericordia”.

Sobre el tema, Salvador Rangel Mendoza, purpurado de la última demarcación, explicó: “Analizaremos qué estamos haciendo en cada una de las diócesis en favor de la paz, la misericordia y la atención a víctimas y victimarios”.

Además, dijo que darán paso a la elaboración de un documento “con las experiencias de todo Guerrero. El camino que sugerimos no sólo a los católicos, sino a todos, es ver si hemos educado para la paz para hacer una sociedad menos belicosa”.

Sumó que “la simulación, la corrupción y la impunidad son la causa de hechos como la masacre de 28 presos en el penal de Acapulco. Se sabe que fueron más víctimas, pero se oculta la verdad. Se me hace muy raro que siempre en las guerras hay más heridos que muertos; en Acapulco hay una excepción: más muertos que heridos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv