Featured Post

Nueva ola de violencia desata homicidios, en Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El lunes por la mañana se encontraron los cuerpos de tres hombres, entre ellos un menor de edad en la cajuela de un vehículo compacto, en la colonia Emiliano Zapata ubicada en la entrada de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana frente al mercado que se ubica entre las calles 11 y 14. Por lo que los vecinos de la colonia reportaron al servicio de emergencia 911 que había un vehículo estacionado de cuyo interior escurría sangre.

En tanto, en Chilpancingo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres cerca de la presa Cerrito Rico, en la entrada norte de Chilpancingo. “En la madrugada de este lunes llamadas al servicio de emergencia 911 reportaban que habían asesinado a alguien a balazos”.

“Al llegar la policía al lugar, en la colonia cuatro de marzo de Chilpancingo encontraron a los dos hombres ejecutados con las manos hacia atrás y los ojos vendados”, señalaron.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv