No hay seguimiento a líneas del GIEI; todo ha sido una postura falaz que construye mentiras: Padres de los 43

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos advirtieron que “no van a aceptar ninguna verdad que no sea apegada a argumentos científicos”.

Durante el 163 periodo de sesiones del organismo, los familiares de los estudiantes señalaron que “frente a los nulos avances en las investigaciones sobre el caso, han tenido que protestar para exigir la verdad y justicia, pero la respuesta ha sido la criminalización, amenazas, agresiones físicas, campañas de difamación e incluso el espionaje”.

Subrayaron que “no hay un verdadero seguimiento a las líneas de investigación recomendadas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) y todo ha sido una postura falaz que construye mentiras sobre mentiras”.

Además, señalaron que el gobierno “no usa adecuadamente la tecnología para buscar a sus hijos, sino para espiar a sus representantes, a las organizaciones que los acompañan y a los propios padres”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv