Featured Post

Niegan prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo, ante el riesgo que pueda huir

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nuevamente niegan a Elba Esther Gordillo la prisión domiciliaria, esto luego que “el magistrado que analiza el caso determinó que existe el riesgo de fuga”.

El magistrado Miguel Ángel Aguilar resolvió “no conceder el beneficio a Gordillo, acusada de delincuencia organizada, ante el riesgo que pueda huir”, además indicó que “al negarle la prisión domiciliaria no se atenta contra sus garantías porque cuenta con todas las atenciones en el Hospital María José Roma, donde actualmente se encuentra”.

Aunque el resolutivo aún no es definitivo y deberá ser ratificado por el Tercer Tribunal Unitario Penal la próxima semana. Cabe señalar que “el pasado 13 de julio, el Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito con sede en la Ciudad de México otorgó un nuevo amparo a la exdirigente magisterial a fin de que la autoridad responsable decidiera si le concedía o no el beneficio de prisión domiciliaria”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv