Featured Post

MVS presume en comunicado que no pagará indemnización alguna a favor de Carmen Aristegui

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
MVS , a través de un comunicado, aseguró que no pagará indeminzación alguna a favor de Carmen Aristegui.

El medio explica que, en relación a la información difundida que se refiere a la sentencia del Juez 14 de Distrito Civil en el juicio que la empresa planteó desde marzo de 2015 en contra de Aristegui, se precisa lo siguiente:

“1.-  El Juez Guillermo Campos Osorio, al dictar sentencia el 14 de julio de 2017, falló a favor de MVS Radio al declarar legalmente terminado el contrato con la periodista para la conducción del programa radiofónico.

2.- En la sentencia, el Juez no impone pago de indemnización alguna a favor de la periodista.

3.- Con un fallo de esta naturaleza se reconoce por el Poder Judicial el derecho que le asiste a toda empresa concesionaria de radiodifusión para terminar el contrato con sus colaboradores, lo que confirma que dichas empresas no actúan como autoridades y por lo mismo no violan derechos humanos al dar por terminada una relación contractual”.

En el comunicado publicado a través de su página web explica que la sentencia del Juez 14 de Distrito Civil podrá ser apelada por las partes y que el encargado de confirmarla o modificarla será el Tribunal Unitario.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv