Featured Post

Mujer de 40 años es asesinada de tres disparos mientras vendía dulces en la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue asesinada de tres disparos de arma de fuego en las calles de la colonia Guerrero, en la Ciudad de México, mientras vendía dulces por lo que hasta el momento se desconocen las causas del acto.

De acuerdo con los primeros reportes, fue pasadas las 21:00 cuando la mujer que estaba sentada en lo que pareciera ser un puesto ambulante, fue atacada por un sujeto que sin decir palabra abrió fuego contra la mujer.

Los testigos de los hechos, dieron a viso a las autoridades quienes a su ves solicitaron la presencia de servicios de emergencia, mientras se implementó un fuerte operativo en la zona para encontrar al responsable, sin embargo no se tuvo éxito.

Los vecinos de la zona, detallaron que todo ocurría de forma normal, cuando se escucharon los disparos de arma de fuego y vieron a la mujer caer boca abajo al sueño, en su mano quedó un biberón lo que hace pensar a las autoridades que una posible disputa por el menor pudiera ser la causa del crimen.

Fueron los paramédicos del Centro Regulador de Urge citas Médicas (CRUM) quienes diagnosticaron que la víctima había perdido la vida a consecuencia de las heridas causadas por los disparos en la cabeza, motivo por lo que la zona fue acordonada para no contaminar la escena del crimen.

Minutos después, un agente del ministerio público de la delegación Cuauhtémoc para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar paso a que elementos de la Policia de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México levantaran los primeros indicios para esclarecer los hechos.

Los elementos del a PDI, entrevistaron a más de 50 personas presenten en el lugar, acerca de la posible existencia de un menor, pero todos afirmaron que tras escuchar los disparos, se refugiaron buscando no ser alcanzados por una bala perdida.

Ante lo ocurrido se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable de los hechos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv