Morena invitará a su proyecto a Marcelo Ebrard; su figura le hace falta a nuestro país en estos momentos: Delgado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, se dio a conocer que Morena invitará a su proyecto a Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, de acuerdo a lo informado por el senador Mario Delgado.

“Yo creo que Marcelo le hace falta a nuestro país en estos momentos, y ojalá venga a apoyar a Morena, nos ayudaría mucho”, dijo entrevistado durante el Consejo Nacional de Morena. Delgado, coordinador del proyecto económico del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, señaló que !ha mantenido contacto cercano con el ex Jefe de Gobierno!.

Dijo que ya le ha hecho el planteamiento, y confió en que logrará convencerlo. Cabe señalar que Reforma dio a conocer en octubre pasado que Ebrard reapareció en Estados Unidos promoviendo el voto de los migrantes latinos a favor de la entonces candidata demócrata, Hillary Clinton.

Marcelo Ebrard se encuentra desde 2015 en el extranjero, tras los señalamientos de irregularidades en la construcción de la Línea 12 del Metro durante su sexenio. La semana pasada, Ebrard dio a conocer en una entrevista que volverá a México en noviembre.

¿Le propondrás a Marcelo que apoye a Morena cuando llegué?, se le preguntó a Delgado.

“Sí, claro. Por supuesto”, replicó.

¿Se lo has propuesto en llamadas?

“Pues, hemos platicado”.

¿Y qué te ha respondido sobre eso?

“Hará su definición en su momento él, pero lo vamos a convencer”, aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv