Featured Post

Morena denuncia a perredistas y ex funcionarios de Iztacalco; los acusa por delincuencia organizada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México “contra perredistas y ex funcionarios de Iztacalco, por los delitos de pandilla, asociación delictuosa y delincuencia organizada, después que el pasado 16 de julio irrumpieron en un foro en el cual se encontraban militantes y ciudadanos de esa delegación”.

En conferencia de prensa, la asambleísta Citlali Hernández aseguró que “tienen pruebas de que los grupos de choque son del PRD y están vinculados con la anterior delegada de Iztacalco, Elizabeth Mateos, por lo que urgen que se garantice su derecho de reunión y libertad de expresión”.

“Porque decimos que son agresiones por parte del PRD y de la delegación Iztacalco porque las personas agresoras, hay fotos, hay videos, una de ellas Rosa María Estrada que está foto está al lado de Elizabeth Mateos, ella fue funcionaria  durante la administración de Elizabeth Mateos y es esposa del JUD de emergencias”.

Por su parte, el diputado de Morena, Alfonso Suárez del Real, aseguró que “se deben dar garantías de reunión de cara a los comicios de 2018.

“Demos todas las garantías de reunión y de expresión en el proceso que iniciará a partir de septiembre, ahora lo que estamos haciendo es lo que venimos haciendo hace tres años y quede muy claro nada, ni nadie parara el quehacer cotidiano de Morena”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv