Featured Post

Militantes de Morena son agredidos por funcionarios de Iztapalapa; Batres pedirá comparecencia de Delegada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, militantes de Morena acusaron que fueron agredidos por personal de la Delegación Iztapalapa, la cual se encuentra gobernada por la perredista Dione Anguiano.

Los militantes aseguraron que “al querer realizar una asamblea pública en la Colonia Chinampac de Juárez, conocida como Los Frentes, trabajadores de la dirección territorial Cabeza de Juárez les lanzaron piedras y los amenazaron”.

En tanto, el líder de Morena en la Capital, Martí Batres; la presidenta del Consejo Estatal, Clara Brugada; la diputada federal Ernestina Godoy y la legisladora local Ana María Rodríguez acudieron para entregar una carta al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Los manifestantes exigieron que se garantice la libre manifestación y realización de actos políticos. “Ahora nosotros vamos a plantear en la Asamblea Legislativa la comparecencia de la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y de la Delegada Dione Anguiano”, dijo Batres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv