Featured Post

Mientras civiles son asesinados, alcaldesa entrega patrullas que fueron prestadas por gobernador

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el pueblo mágico El Fuerte, en Sinaloa, mientras que civiles son asesinados en las sindicaturas y las filas de la Policía Municipal se rebelan en contra de sus mandos, la alcaldesa, Nubia Ramos Carbajal entregó cinco patrullas de modelo reciente que le fueron prestadas por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, informó Ríodoce.

“En la víspera de la entrega de las patrullas, particulares reportaron la ejecución de un civil a ocho kilómetros del poblado Chinobampo, sierra arriba.

Este fue asesinado en los alrededores del basurón. De acuerdo con reportes de los poblados, el ejecutado podría ser un civil conocido como Virgilio “N” de 32 años de edad y quien el día anterior (jueves) fue privado de la libertad”.

También el medio señala que el cadáver era analizado por peritos forenses, la alcaldesa encabezaba la entrega de patrullas a los elementos de la Policía Municipal, “sin referirse a la ola de asesinatos por la que atraviesa su municipio”.

Además, pidió a los elementos cohesionarse con oficiales de vialidad para incrementar la seguridad en las ocho sindicaturas. “Reforzar la vigilancia, la seguridad, de nuestro9s habitantes y de su familia”.

Dijo que hará esfuerzos “para dotar de mejores herramientas de trabajo y para elevar la cantidad de policías, pues en la actualidad hay un déficit”. Durante el acto, la alcaldesa entregó herramientas a los voluntarios de Protección Civil.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv