Featured Post

México finalmente solicita a Panamá extradición de Roberto Borge

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves el gobierno de México finalmente solicitó de manera formal a Panamá la extradición de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, quien se encuentra detenido desde el pasado 4 de junio, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores del país centroamericano.

Por lo que a partir de ese momento, la cancillería hará entrega de  la solicitud al órgano judicial en Panamá “para que sea analizada y se realicen las audiencias correspondientes con la defensa del ex mandatario”.

En caso de ser aprobada, “el expediente será remitido nuevamente al Ministerio de Relaciones Exteriores para que se tome la decisión final y con ello proceder al traslado en caso de que no hubiera ningún recurso”, se mencionó.

Cabe recordar, que el ex gobernador de Quintana Roo fue detenido en el aeropuerto de Tocumen, Panamá, cuando pretendía viajar a París, Francia. Anteriormente un juez ya había girado una orden de aprehensión contra Borge “por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv