Featured Post

“Me siento satisfecho porque el país es diferente”, dice en su cumpleaños EPN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En su cumpleaños número 51, Enrique Peña Nieto pidió como deseo confió en que la “diosa fortuna” lo acompañe para cumplir sus metas en los 16 meses que le quedan como Mandatario.

Tras inaugurar la remodelación del estadio Nemesio Díez, Peña Nieto recorrió la cancha, y después declaró: ”Energía, vitalidad y, sobre todo, que la diosa fortuna nos acompañe para que todo esto que nos hemos propuesto se materialice”, como deseo de cumpleaños.

En entrevista, aseguró que “se siente satisfecho porque el país es diferente, pues ya no son proyectos las grandes reformas, sino que ahora se ven resultados, y puso como ejemplo la reforma educativa, la de telecomunicaciones y la energética”.

En cuanto a los cambios en su Gabinete, afirmó que: ”Ni para decir sí y no. Siempre es una atribución hacerlo cuando lo estime pertinente. No en este momento. No lo tengo en este momento considerado, lo que no signifique que en algún momento haga algún ajuste”, agregó.

En cuanto a la negociación del TLC con Estados Unidos y Canadá, dijo “buscaremos invariable e irreductiblemente lograr un acuerdo que sea bueno para los tres países.

No se trata de que sólo gane uno y los otros no, se trata de que los tres países ganen, hay gran ventana de oportunidad, sobre todo de incorporar sectores que en el pasado no estaban considerados y eso va a permitir mayor desarrollo, empleos”, añadió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv