“Me encuentro optimista”, dice Peña Nieto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Me encuentro optimista”, dijo Enrique Peña Nieto, en relación con la renegociación del TLC. Lo anterior durante la inauguración del Canal 27 de enero, además calificó como “importante” informar a los bajacalifornianos en qué van los acuerdos con Estados Unidos, “debido al impacto comercial y laboral que tendrían en Baja California”.

“Me encuentro optimista de poder trabajar, creo que vamos en la ruta de poder trabajar en respeto mutuo, en un diálogo abierto, franco y sincero, y sobre todo, buscando un beneficio compartido. Estaremos en condiciones de renegociar”, indicó.

Ahí mismo, Peña Nieto habló sobre la vaquita marina, y reiteró que “su Gobierno ha realizado esfuerzos nunca vistos para salvaguardar la especie”. Y pese a las inconformidades de algunos lugareños por el tema del agua y acusaciones de irregularidades en el Canal 27 de enero, afirmó que “su Gobierno ha respaldado a esta entidad en obras hidráulicas, carreteras y sociales”.

El acto estuvo resguardado por militares, además de policías federales y estatales, que colocaron diversos retenes. Después de ahí, Peña Nieto fue a Ensenada, donde grabará spots para su informe de Gobierno.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv