“Mataste la transición con tu inutilidad. Fuiste cómplice con ellos”, reclaman a Vicente Fox

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Mataste la transición con tu inutilidad. Fuiste cómplice con ellos”, reclaman a Vicente Fox. “Fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo”, reclamó un ciudadano al ex presidente Vicente Fox Quesada, quien desde el domingo se encuentra en Chiapas en visita turística.

“Mataste la transición con tu inutilidad. Fuiste cómplice con ellos; es una lástima, porque yo voté por ti en el 2000”, le dijo el hombre, mientras Fox recorría con su familia un mercado de artesanías.

Dicho reclamo se hizo público por medio de un video transmitido en redes sociales, en el que se observa a Fox Quesada con los brazos cruzados mientras escucha el reclamo, acompañado por personal de seguridad. “Tomo tu consejo”, dijo el ex presidente. “¿Qué consejo te puedo dar yo?”

“Estas aquí con dinero de los mexicanos”, reviró el ciudadano. Enseguida se escucha a personal de seguridad pedirle que se tranquilice. “Estoy tranquilo, nomás quiero expresarme porque a veces abusas. Te seguimos manteniendo”, continuó el hombre.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv