Featured Post

Marcha por Morelos continúa recorrido a Segob; pedirá castigar a funcionarios corruptos y concluir exhumación en fosas


Foto: El Universal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde luego de siete horas de caminata, la Marcha por Morelos, encabezada por el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, llegó a Tres Marías donde acampará esta noche.

Los integrantes de la movilización pasarán la noche en la preparatoria comunitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). En la marcha también participó el rector de dicha casa de estudios, Jesús Vera Jiménez.

Dicha movilización fue convocada por el denominado Frente Amplio Morelense (FAM), opositor al Gobernador del Estado Graco Ramírez, con la intención de llegar el jueves a la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México.

Será en la dependencia donde entregarán un documento con seis demandas, entre las que destaca “castigar a funcionarios que han participado en actos de corrupción y concluir el proceso de exhumación de cuerpos en las fosas de Tetelcingo y Jojutla”.

Sobre el tema, Javier Sicilia reprochó en un posicionamiento que leyó por la mañana que, “la entidad está sumida en la peor crisis de seguridad que haya vivido en su historia, los números de las propias autoridades así lo confirman”.

La manifestación continuará mañana, después de las ocho de la mañana cuando ofrezcan una rueda prensa, y pasarán la noche en algún punto intermedio, “para que el miércoles tomen vehículos hasta la caseta de cobro en la Ciudad de México”, se ha mencionado.

Ese mismo miércoles, caminarán hasta San Jerónimo, donde dormirán. Finalmente, el jueves continuarán su marcha hasta la avenida Bucareli, donde están las oficinas centrales que dirige Miguel Ángel Osorio Chong.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv