“Marcha de la Esperanza” llega a San Lázaro; “no permitiremos la imposición fraudulenta del primo de EPN”: Delfina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La “Marcha de la Esperanza” de la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a Gobernadora por el Estado de México llegó a San Lázaro, con la compañía de 600 ciudadanos que luchan contra el fraude electoral del pasado 4 de junio.

En un recorrido que duró 3 horas y 30 minutos, Gómez estuvo también acompañada del dirigente estatal de Morena Horacio Duarte Olivares y Gerardo Fernández Noroña quienes vitoreaban “Delfina aguanta el pueblo se cansa de tanta transa”, “Del Mazo entiende el pueblo no te quiere”. ”Se ve se escucha Delfina esta en la lucha”, “Adelante, atrás aquí no hay acarreados”, el pueblo votó Delfina ganó”, entre otras.

La abanderada de Morena, exhortó a los institutos electorales a “que hagan su trabajo y que nos demuestren que pueden darnos la certeza jurídica en las próximas elecciones de 2018. Exigimos que se haga el recuento de votos”

Y subrayó que, no permitirá la imposición tramposa y fraudulenta del primo de Peña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo del Mazo “Como representantes del Pueblo, esta Soberanía no puede mantenerse ajena ante las evidencias de complicidad entre el Gobierno de Peña, el INE, el IEEM y el Tribunal local, que solaparon una larga lista de irregularidades y violaciones a la ley electoral”.

Y finalmente, la ex presidenta municipal de Texcoco, expresó “Los convoco a sumarse a nuestra caminata por la democracia, que busca dar una demostración pacífica de resistencia contra las imposiciones del PRI. Si se mantienen ajenos, este Poder Legislativo sería cómplice de las docenas de delitos electorales que se cometieron en el Estado de México con total impunidad”.

En el evento también se encontraba el Padre Alejandro Solalinde, el candidato de Morena por Coahuila, Armando Guadiana y Horacio Duarte.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv