Mancera pide preparar a la sociedad ante salida de 4 mil reos, por dictamen de la SCJN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, enfatizó que “el país necesita construir y consolidar una mejor policía, por lo que ésta tiene una importancia fundamental en la prevención de la violencia y el delito”.

Esto con referencia a que, preciso, se debe revisar la resolución de libertad provisional de delitos que ahora no se consideran graves, dictaminada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“La expectativa con esa determinación es que pudieran salir cuatro mil personas de prisión, entonces ante eso habrá que preparar a la sociedad y la Unidad Técnica de Prevención Social de las Violencias es una buena vía, este es un buen camino”.

De acuerdo con Mancera, “su creación es un gran paso para la Ciudad de México, ya que permitirá al gobierno capitalino, instituciones, academia y sociedad, establecer sinergias para atender causas y luchar desde la prevención. Eso es una fórmula que hoy está presentando la Ciudad de México y yo creo que nos va a dar muy buenos resultados”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv