Featured Post

Mancera entrega patrullas en Ciudad Juárez; no aclaró cuánto dinero de los capitalinos se invirtió en ellas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno llevó seis patrullas a Ciudad Juárez, Chihuahua; supuestamente, dijo “ya no servían en CDMX pero serán útiles allá”. Sin embargo, no aclaró si las unidades son nuevas o usadas ni cuánto dinero de los capitalinos se invirtió en ellas.

Luego del acto, por medio de su personal de comunicación afirmó que “las patrullas ya no eran operativas en la Capital, conformada por 16 demarcaciones, pero servirían en municipios más pequeños”. “Vamos a estar consolidando muchas otras acciones en beneficio de la gente de Ciudad Juárez”, afirmó Mancera.

“Es simbólica la ayuda, pero el hecho que la Ciudad de México esté participando aunque sea con esta parte pequeñita, es para que ustedes sepan que, pueden ser tres horas de vuelo, pueden ser miles de kilómetros de distancia, pero no estamos alejados de la gente de Ciudad Juárez, estamos con cercanía, estamos cerca de ustedes y estamos preocupados para que nos vaya bien a todos”.

Cabe señalar que en mayo pasado, Mancera fue criticado por donar patrullas a la Alcaldía de Acapulco, en vez de invertir en la seguridad de la Capital. En aquella ocasión, Mancera dijo que “aquellas unidades ya eran “operativas” en Ciudad de México”.

El Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada, incluso pidió a Mancera que lo apoye con más. “(Estas) seis unidades que habremos de utilizar en la tarea que tenemos como administración pública municipal, que es el dar tranquilidad, ofrecer paz a nuestros juarenses.

Estamos ya buscando la posibilidad de adquirir otras 100 unidades, pues todavía seguimos cortos, doctor, así que si vamos a ocupar que nos apoye con otro tantito”, pronunció el Edil.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv