Luego de quedarse sin frenos, hombre se arroja de vehículo en Iztapalapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, un hombre de 43 años murió, esto después que presuntamente “se arrojó de su vehículo sin frenos”.

Lo anterior lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia quien lleva el caso; se informó que “casi a las 11:30 horas, la víctima manejaba una camioneta tipo combi sobre la calle Juan de la Barrera, que tiene una pendiente pronunciada, iba acompañado de un copiloto.

El vehículo se quedó sin frenos y comenzó su marcha en reversa, por lo que, supuestamente, la víctima se arrojó se estrelló contra un automóvil estacionado y murió”.

En el lugar se presentaron policías preventivos y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al copiloto, “mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó las primeras indagatorias y posteriormente trasladó el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se espera que acudan familiares a identificarlo”, se mencionó.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv