Featured Post

“Lo que hicieron ustedes es un acto heroico”; felicitan a operadores del PRI en campaña de Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de nombrar 478 delegados que participarán en la Vigésimo Segunda Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dirigentes del partido extendieron sus felicitaciones a los elegidos, quienes también fueron operadores de campaña de Alfredo Del Mazo, como candidato a la Gubernatura en el Edomex.

Fueron los militantes quienes eligieron a 478 delegados que representarán al Estado de México en la Asamblea del PRI Nacional donde participarán 3 mil 500 militantes.

Como parte de la Asamblea estatal, Alejandra del Moral, dirigente del PRI en el Estado de México y el Diputado Federal Mauricio Ortiz Proal, en representación de Enrique Ocho Reza, dirigente nacional del partido, felicitaron a los elegidos “por haber realizado acciones que consideraron como excepcionales, en el proceso electoral de la renovación de Gubernatura en la entidad”.

“Lo que acaban de hacer ustedes es un acto heroico que nos motiva y que nos compromete, ustedes hace sólo unas semanas tuvieron el valor y la determinación de salir a tocar casa por casa”, dijo Mauricio Ortiz Proal.

“A recorrer colonia por colonia, a visitar comunidad por comunidad y a convencer a los mexiquenses de este proyecto político. Las condiciones fueron complejas pero ustedes fueron ‘Fuerte y con todo'”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv