Featured Post

Liderazgos del PAN, incluidos Calderón y Margarita Zavala, aceptan que gobiernos panistas persiguen a opositores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo, junto con otros liderazgos del PAN aceptaron que los gobiernos panistas persiguen a opositores, como al ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Por esta razón, lanzaron un llamado al que se sumaron los académicos Herberto Rodríguez Regordosa, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), y Lilia Vélez Iglesias, de la Universidad Iberoamericana (UIA), para detener dichas persecuciones, además de advirtir que existe un acoso “institucionalizado” contra el representante de Acción Nacional que es “innegable”.

Los apoyos hacia Rivera fueron emitidos a través de las redes sociales luego de que se hiciera público el proceso de embargo en su contra iniciado por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

El ex alcalde poblano, quien es considerado como aspirante a la gubernatura, indicó que el ex mandatario local Rafael Moreno Valle Rosas está detrás de este acto, el cual denominó como un “acto de represión”, debido a que no pertenece a su grupo político.

Luego de que Calderón calificara de “inadmisible” la intervención de la SFA y censurara la persecución que enfrentan militantes del albiazul en la entidad, Rivera manifestó que “urge una Puebla libre, justa y democrática”.

Por su parte, Margarita Zavala, aspirante del PAN a la presidencia del país en 2018, calificó como reprobable “la persecución política” en contra de Rivera. De igual manera, el secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul, Fernando Rodríguez Doval, mostró su apoyo al ex edil “ante el nuevo abuso en su contra”.

Marco Antonio Adame Castillo, ex senador morelense, se unió a las protestas contra los “actos de intimidación del gobierno del estado” y el “abuso de autoridad”, al igual que Fernando Manzanilla Prieto, delegado de Morena y cuñado de Moreno Valle, a quien acusó por traición al PAN y apoyar a Enrique Peña Nieto.

La SFA aseveró que el proceso de embargo de la casa de Eduardo Rivera servirá para pagar la multa de 25 millones 597 mil pesos impuesta por el Congreso del estado en contra el liderazgo del PAN, dentro de una resolución que se encuentra impugnada ante la justicia federal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv