Featured Post

Joven es asesinado cerca de academia de policías en Puebla; ningún elemento lo ayudó: Vecinos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, a pocos metros de la Academia de Policía, un joven fue asesinado. De acuerdo a los testigos, “la víctima clamó a gritos por ayuda durante la agresión, pero ningún elementos de la institución se la brindó, además los cuerpos de socorro llegaron con una demora que no les permitió salvarle la vida”.

La muerte violenta ocurrió el pasado sábado al filo de las 4:30 horas, en la 10 Poniente, a la altura del 905–A, “cuando el muchacho de 20 años, que ha sido identificado como Alejandro, fue agredido por un sujeto, quien primero le causó una herida con arma punzo cortante en el brazo derecho”, se informó.

“El chico avanzó algunos metros con dirección a las instalaciones de la Academia de Policía, pero nadie salió a auxiliarlo. Su verdugo le dio alcance y le propinó otra puñalada en el abdomen, por la que cayó herido de muerte”, dijeron los vecinos.

De acuerdo a los familiares de la víctima, “tenía deudas con narcomenudistas y que días antes, incluso, le habían dado una golpiza porque no podía pagarles”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv