Javier Duarte, permanecerá hasta el sábado en Reclusorio Norte de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de su llegada a México, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, permanecerá internado al menos hasta el sábado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

En su primera audiencia en México luego de ser extraditado desde Guatemala, un juez de control declaró “justificada la prisión preventiva, la cual cumplimentará en el Reclusorio Norte”.

Durante la diligencia, la parte acusadora detalló a “Duarte de Ochoa los delitos federales que se le imputan, entre ellos lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada”.

Su defensa encabezada por el abogado Marco Antonio del Toro, solicitó “la duplicidad del término legal para que se resuelva su situación jurídica, por lo que tiene ahora 144 horas para presentar pruebas de descargo”.

Después de cinco horas se dio por finalizada la audiencia, y el juez fijó la siguiente para el sábado a las diez de la mañana.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv