Featured Post

Javier Duarte adquirió predio de Las Lomas en más de 12 mdp; planeaba construir una casa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un nuevo hallazgo en el caso Javier Duarte, se ha dado a conocer que el ex priista mantenía dentro de sus propiedades, un terreno valuado en más de 42 millones de pesos.

El cual se encuentra ubicado en Las Lomas, donde Duarte pretendía construir una mansión. De acuerdo a las investigaciones, el predio tiene un domicilio fiscal perteneciente a la empresa inmobiliaria Rohr, la cual fue creada en febrero de 2011, una de las solicitudes de Javier Duarte como anteriormente lo había hecho, dio a conocer el mismo creador y prestanombres del exgobernador, Alfonso Ortega López.

Lo anterior lo incluyó en sus declaraciones a la PGR, donde también se extendió comentando sobre “cómo operaba el ex mandatario la red de desvíos y lavado de dinero en la que participaban al menos otras nueve personas más”.

El predio se encuentra en Sierra Fría 725, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, el cual adquirió el 12 de mayo de 2011 por 42 millones 60 mil 300 pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv