Jalisco reconoce contratos millonarios con revista y los cancela; NL niega pago de 7.4 mdp por portada con ‘El Bronco’

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de darse a conocer que el gobierno de Jalisco tenía cuatro contratos con una revista por cinco millones de pesos, a diferencia de Nuevo León, donde se ha negado el pago por la aparición de Jaime Rodríguez en portada, Jalisco reconoció convenio y lo canceló.

El director de Comunicación Social jalisciense, Gonzalo Sánchez, afirmó que “ignoraban que la revista utilizaría la imagen del Mandatario Aristóteles Sandoval en al menos cuatro portadas.

Si nosotros hubiéramos sabido que implicaba nosotros tener un espacio en la revista, que implicaba que el Jefe del Ejecutivo apareciera en la portada de la revista, nosotros no lo hubiéramos aceptado”, dijo.

“Yo solicité que no fuera utilizada la imagen del Gobernador en la reciente edición de Aregional y, bueno, la revista hizo caso omiso, y esto nos lleva a tomar esta determinación”.

En cuanto al caso de Nuevo León, aunque la revista y la empresa Grupo Vallas revelaron que” se pagaron 7.4 millones de pesos por la aparición de “El Bronco” en la portada y un paquete de vallas en la Ciudad de México y en Monterrey, el Estado asegura que desconoce quién contrató y pagó esos servicios”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv