Featured Post

Interponen dos quejas ante CNDH, por operativo realizado por fuerzas federales y de la CDMX en Tláhuac

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Luis Raúl González Pérez, dio a conocer que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), “recibió dos quejas derivadas del operativo realizado por fuerzas federales y de la Ciudad de México en la delegación Tláhuac, el jueves pasado, donde fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, presunto líder de un grupo delictivo”.

Informó que “una de las quejas fue por allanamiento de domicilio y otra para la recuperación del cuerpo del presunto líder criminal por parte de sus familiares”.

“Se presentó una queja para que pudieran entregarles el cuerpo de este señor que perdió la vida, Felipe de Jesús Pérez; se hicieron todas las gestiones para que se agilizarán y facilitarán todos los trámites para que fuera entregado el cuerpo a la familia, y hay otra queja de otra persona que se queja de allanamiento a su domicilio”, comentó.

En cuanto a los índices delincuenciales en la Ciudad de México, el presidente de la CNDH respondió que “el organismo siempre se pronunciará por que se persiga el delito, con respeto a los derechos humanos”.

“A quien cometa una conducta delictiva se le investigue, se le aprehenda y se le ponga ante un juez, que los jueces impongan el mayor rigor dentro de la ley a las personas que delinquen, y vuelvo a insistir, toda actuación de la autoridad debe ser con el rigor de la ley, pero también con el respeto a los derechos humanos”, manifestó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv