Featured Post

INE afirma que PRI rebasó topes de gasto de campaña en Coahuila; sin dar a conocer el monto se van de vacaciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, tras finalizar la sesión del Consejo General del INE, el consejero Ciro Murayama, dijo que “se calcula que el PRI rebasó los topes de gasto de campaña en Coahuila en 8 por ciento, sin contar lo que pueda resultar de los procedimientos oficiosos”, los cuales se ordenó iniciar y podrían concluir en agosto próximo.

Es por esto que el destino de la elección de Coahuila queda en suspenso, así como el monto preciso por el que Miguel Riquelme, candidato del PRI en Coahuila, rebasó los topes, que se mantienen en los dictámenes.

Cabe señalar que el INE se tomará dos semanas de naciones que inician el próximo 22 de julio y termina el 6 de agosto. Lo anterior, luego que por unanimidad, los consejeros “aprobaron iniciar procedimientos oficiosos para dejar claridad en el tema de los representantes”.

Se ha informado que durante las próximas 24 horas, “los partidos tendrán que entregar todos sus comprobantes, sin duplicar, porque si lo hacen, serán acreedores a una sanción”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv