Hospital General de Ajusco, personal tira el cuerpo de recién nacida a contenedor de basura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, una mujer denunció que “por una negligencia en el Hospital General de Ajusco Medio su nieta perdió la vida antes de nacer y su cuerpo fue colocado en un contenedor de desechos”.

La denunciante dio a conocer que su nuera, “quien tenía 38 semanas de gestación, ingresó este martes alrededor de la una de la tarde al hospital ubicado en la delegación Tlalpan y luego de casi 24 horas dio a luz a la pequeña, quien perdió la vida antes de nacer”.

Además, dijo que cuando ella llegó al hospital para recoger el cuerpo de la recién nacida, “los doctores no lo localizaron en las gavetas de refrigeración por lo que iniciaron la búsqueda en distintos espacios”.

“Bajo al área de refrigeración donde están los cadáveres, y hay un registro de la hora en que se bajó el bebé, creo que 11:15 pero no está el nombre de la persona que registró, bajo y abren refrigeradores y el bebé no aparece”, dijo la mujer.

Fue hasta pasadas las cuatro de la tarde cuando el cuerpo de la menor apareció en un contenedor de basura al interior del mismo hospital.

“Yo no vi cuando sacaron a la bebé del contenedor, no lo vi, pero trabajo social y el doctor me confirmaron que la bebé salió del contenedor de basura”, expresó la denunciante.

En entrevista con José Cárdenas, Armando Ahued, titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, dijo que ya se investiga quien colocó a la menor en el contenedor.

“He pedido que se haga una investigación a la Procuraduría General de Justicia para ver si esto fue por dolo, con mala intención o fue un error, sin embargo, hemos hablado con la familia hemos dado la cara, incluso ofreciendo apoyo para el servicio funerario, lo importante es que se encontró el bebé y se entregó a la familia, y son las cosas que vivimos en estas actividades”, dijo el funcionario.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv