Featured Post

Hombre asesinado a balazos se suma a las 132 víctimas de homicidos en Chilapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer, a pocos metros de la Preparatoria número 26 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en Chilapa, se localizó el cuerpo de un hombre de 53 años, quien fue asesinado a balazos.

Mientras que, cerca del cerro de la Campana, al norte de Zotoltitlán, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), se encontraron los restos óseos de dos cuerpos en dos bolsas de plástico.

Estos dos casos se suman a las 132 personas que han sido asesinadas en Chilapa durante el presente año, presuntamente por la delincuencia organizada.

Respecto al primer homicidio, fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que recibieron el reporte del hallazgo alrededor de las 11:10 de la mañana.

La víctima fue encontrada dentro de un vado de 5 metros de profundidad, a la orilla de la carretera. El hombre, identificado como Rodolfo, tenía impactos de bala en el cuerpo.

A la llegada de los peritos de la Fiscalía se hicieron las diligencias correspondientes. Después, e cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para realizarle la necropsia de ley.

Por otro lado, hace una semana, se encontraron, en ocho bolsas negras de plástico en las inmediaciones de la colonia Zapata, los restos de tres hombres que fueron desmembrados y decapitados. A su lado, tenían una narcomanta.

En distintos hechos violentos de la cabecera municipal, otro hombre fue ejecutado a balazos y una joven resultó herido de bala.

Mientras que el pasado 7 de julio, el mismo día en que un cráneo humano fue encontrado en la entrada de la comunidad Tecoyutla municipio de Chilapa, el hermano del dirigente municipal del PRI en Chilapa, Manuel Acevedo Rosendo, fue ejecutado a balazos cerca de su carnicería.

En este hecho, dos hombres resultaron heridos al ser atacados por hombres armados en el mercado central de esa cabecera municipal.

También, fueron encontrados cerca del Cerro de la Campana los restos óseos de dos cuerpos depositados en dos bolsas de plástico negras, los cuales fueron trasladados al Semefo para tomarles muestras de ADN para identificarlos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv