Featured Post

Hijo del Yunes Linares, acepta haber estado en reunión con líder criminal que ordenó homicidio de familia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, se han estado difundiendo un par de fotografías fueron en las que aparece Fernando Yunes Márquez, hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes, en una reunión con Hernán Martínez Zavala, identificado por la Fiscalía local y la Procuraduría General de la República como “El Comandante H”, quien sería líder de “Los Zetas” en la zona sur del estado, capturado recientemente.

Yunes Márquez, actual alcalde electo de Veracruz, aceptó haber estado en la reunión captada en la imagen, organizada el 13 de agosto del año pasado en un salón de la Quinta Cañaveral, en el municipio de Cosoleacaque. Sin embargo, “negó haberla organizado él”, informaron medios de comunicación.

Además, agregó que “no conocía al presunto líder criminal, a quienes las autoridades acusan, entre otras cosas, de ordenar el asesinato de una familia (incluidos cuatro niños) el pasado 24 de junio en el puerto de Coatzacoalcos, en el sur del estado”.

En las imágenes puede verse a Martínez Zavala, quien se presenta como empresario, en una mesa y frente al hijo del actual gobernador.

Con información del El Diario de Coahuila

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv