Featured Post

Hermanastro apuñala a niña de 12 años, tras resistirse a violación sexual

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, una niña de 12 años fue víctima de un intento de violación por parte de su hermanastro, “quien la apuñaló cerca del corazón cuando la niña se resistió al ataque sexual”, se informó.

“El pasado 10 de julio, en la comunidad de la Trinidad Chiautenco, Puebla, el hermanastro y padrastro de la menor se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas dentro de su domicilio. Después el joven de 24 años quiso abusar sexualmente de la menor.

En el lugar se encontraba el hermano de tres años de Britney L., quien quiso defenderla cuando vio que era agredida por lo que resultó con cortadas en las manos”, señalaron los informes de las autoridades.

Aunque la menor fue hospitalizada en el Hospital Regional de Cholula, debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladada a un hospital de alta especialidad en la ciudad de Puebla. Su hermano también se encuentra grave, internado en otro nosocomio. Pero hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv